Podología y osteopatía

En  Clínica de fisioterapia San Basilio utilizamos una gran variedad de métodos manuales como la podología y osteopatía.

La osteopatía es un tipo de terapia que basa en la exploración y tratamiento de las enfermedades y patologías provocadas por algún desequilibrio estructural del cuerpo. Sirve para mejorar la función corporal y rehabilitar el equilibrio global de cada paciente.

Los profesionales de nuestro centro están altamente cualificados en innovadoras técnicas de podología y osteopatía. Gracias a nuestros años de experiencia podemos ofrecerte la combinación de estas técnicas manuales con otros métodos de fisioterapia tradicional para optimizar los resultados de los tratamientos, consiguiendo disminuir los tiempos de recuperación.

Asimismo, para un servicio integral también tenemos la especialidad médica de podología. Este servicio se encarga de analizar, valorar y dar tratamiento a múltiples patologías asociadas al pie.

Póngase en contacto con nuestra clínica y nuestros especialistas evaluarán su caso para diseñar un tratamiento acorde a sus necesidades.

podologia500x368

Contacto

Solicite información:

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 60 81