Fisioterapia

El ritmo de vida acelerado y el estrés, suelen ser las causas de muchos de los problemas por los que acudimos al fisioterapeuta. En estas situaciones en las que el cuerpo necesita un tratamiento que le permita restablecer el movimiento y funcionalidad de su cuerpo.

En Clínica de fisioterapia San Basilio contamos con un área especializada en fisioterapia y rehabilitación. A través de esta terapia realizamos un tratamiento fisioterápico y osteopático y, de esta manera, conseguimos una recuperación lo más rápida posible. Además, realizamos tratamientos manuales y utilizamos la aparotología específica que sirva para la recuperación de cualquier lesión o patología.

Gracias a las manos expertas de nuestros profesionales, conseguirás recuperar la funcionalidad de las zonas del cuerpo afectadas, alcanzando sensación de alivio y eliminando cualquier tipo de molestia.

Consulta con nuestra clínica sobre los mejores tratamientos de fisioterapia. Nuestros expertos valorarán el estado de la lesión para ofrecerte la mejor solución.

rehabilit500x368

Contacto

Solicite información:

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 60 81